Red Vital Paipa S.A.

RED VITAL S.A. E.S.P.

Fue Creada mediante acuerdo Municipal Número 19 del 05 de Septiembre de 2008 el cual fue fundado el 10 de Septiembre del año 2008 por el CONCEJO MUNICIPAL. Con deberes y derechos que la hacen responsable del bienestar de vida con la población de Paipa. Dedicada a la prestación de servicios Públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y sus actividades complementarias.

Historia Red Vital

Red Vital Paipa S.A

Misión

Somos una Empresa creada para contribuir al desarrollo de un ambiente más sano y al mejoramiento sustancial de la calidad de vida de los habitantes a través de la óptima prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Visión

Consolidar en el mediano plazo a RED VITAL PAIPA S.A. E.S.P., como una Empresa eficiente en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios, generando confianza y reconocimiento, para asegurar la calidad de vida de nuestras futuras generaciones.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

La empresa RED VITAL S.A E.S.P es consciente de las responsabilidades en el desarrollo de sus procesos y actividades para lo cual se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales y mejoramiento continuo de su gestión y seguridad y salud ocupacional ya brindar todas las garantías que permitan diseñar, implementar, mantener y desarrollar actividades que prevengan y mitiguen los accidentes e incidentes de trabajo y las enfermedades laborales relacionadas con la exposición a los factores de riesgo identificados lo cual se lograra bajo los siguientes principios:

  • Establecer procesos operacionales seguros en forma tal que cuide a las personas, la propiedad y el medio ambiente.
  • Efectuar esfuerzos permanentes para identificar e intervenir los riesgos asociados a cada uno de sus procesos y de esta manera mitigarlos.
  • Proveer programas de promoción y prevención de la salud ocupacional orientados a mejorar el bienestar de sus empleados y la ocurrencia de accidentes de trabajo y/o enfermedades laborales.
  • Capacitar, concientizar y comprometer los empleados en el logro de los objetivos de la presente política.
  • Llevar a cabo revisiones y evaluaciones periódicas para asegurar el cumplimiento de esta política y medir su avance.

Horario atención al publico

Teléfono: 3143912642
Fax: 57 (8) 7853051
Dirección:Crarrera 17 a No. 23 a - 05 Paipa -Boyacá
Horario de atención:
Lunes a Viernes
7:00 a.m. a 12:00 p.m. 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sabados 7:00 a.m. a 12:00 p.m.